Deportes

River entrenó con la presencia de Francescoli

El plantel volvió a las prácticas en el Monumental pensando en el partido del miércoles ante Newell´s.

Luego del triunfo ante Boca en la Bombonera, el plantel de River se entrenó en el Monumental pensando en el encuentro del miércoles ante Newell´s, en Núñez. Los millonarios practicaron con la moral alta y con una visita muy especial: la de Enzo Francescoli , el manager del club.

El uruguayo mantuvo una larga charla con Ramón Díaz en un ambiente relajado por la victoria que cortó una racha de 10 años sin ganar el superclásico de visitante. Francescoli repitió la visita que había realizado el sábado en la concentración, antes del partido, para respaldar al plantel.

El entrenamiento de esta mañana empezó con una charla grupal en la que Ramón elogió al grupo, felicitó a los jugadores por el triunfo y habló de los dos próximos partidos: Newell`s, el miércoles próximo de local, y Belgrano, el domingo en Córdoba.

Los titulares que jugaron ayer ante los xeneizes realizaron ejercicios regenerativos. Habrá que ver si Ramón realiza cambios para el partido de pasado mañana ante los rosarinos, clave en la lucha por el campeonato, donde River quedó a uno del líder, Colón.

Leonel Vangioni, suspendido por dos fechas, ya está a disposición. Será decisión del riojano si vuelve en lugar de Ramiro Funes Mori, autor del gol del triunfo en la Bombonera. El encuentro ante Newell´s será el miércoles, a las 20.15, en el Monumental.
Opiniones (0)
20 de febrero de 2018 | 17:39
1
ERROR
20 de febrero de 2018 | 17:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve