Deportes

Bauza: "Sentimos el cansancio"

"Nos costó mucho tener la pelota, por que sacar un empate es un pequeño alivio y premio al esfuerzo de los muchachos", expresó el técnico.

El entrenador de San Lorenzo, Edgardo Bauza, explicó este domingo por la noche que a su equipo le "faltó lucidez" y sintió "el cansancio", tras el agónico empate como visitante ante Tigre, por 2 a 2, en el partido que cerró la décima fecha del torneo Final.

"Nos faltó lucidez y el cansancio se sintió. Nos costó mucho tener la pelota, por lo que sacar un empate es un pequeño alivio y premio al esfuerzo de los muchachos", destacó el DT azulgrana. Después Bauza describió: "Algunos jugadores quedaron muy golpeados. Ahora tenemos que pensar en el partido del jueves con Arsenal. En el primer tiempo el equipo fue brillante, pero el cansancio nos complicó".

"Al equipo le falta contundencia y este campeonato nos da chances a todos. Si hubiésemos sido más efectivos a lo largo del torneo estaríamos con dos o tres puntos más. Seguimos vivos y falta mucho aún para el final", subrayó el Patón.

Por su parte, el defensor Walter Kannemann fue suspendido por llegar a la quinta amarilla y se perderá el cotejo ante Arsenal.  Mientras que el mediocampista Ignacio Piatti terminó con un ligero esguince de rodilla. El plantel de San Lorenzo se entrenará hoy a puertas cerradas, sin atención a la prensa, en la Ciudad Deportiva.
Opiniones (0)
19 de febrero de 2018 | 19:16
1
ERROR
19 de febrero de 2018 | 19:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve