Deportes

Pitana se fue sin hablar de su actuación

El árbitro del Superclásico no quiso responder a las preguntas de los periodistas sobre las jugadas polémicas.

El árbitro del Superclásico, Néstor Pitana, se retiró sin efectuar declaraciones luego del cotejo que River Plate ganó 2-1 en La Bombonera, por la décima fecha del torneo Final 2014, y tras el cuestionamiento del plantel que dirige Carlos Bianchi por sus decisiones.

Pitana se fue escoltado por efectivos policiales, más allá de un insulto aislado, y no contestó ante la pregunta de Agencia Télam por la jugada que Boca protestó en la jugada previa al segundo gol de River donde pitó córner a favor del equipo visitante cuando el balón había sido impulsado por el pie del volante Manuel Lanzini.

El árbitro del Superclásico, quien representará a Argentina en el Mundial Brasil 2014, también recibió cuestionamientos por el primer gol de River, por parte de Lanzini, porque en el inicio de la jugada hubo fuera de juego del delantero colombiano Teófilo Gutiérrez.

River Plate venció 2-1 a Boca Juniors en La Bombonera, después de diez años, y llegó a los 17 puntos, tan solo a uno del líder Colón de Santa Fe (18).
Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 21:43
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 21:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve