Deportes

Ramón Díaz: "Mejor que esto no se puede ganar"

El entrenador de River no disimuló su alegría tras la victoria en la Bombonera: "Era el momento justo para ganar".

El entrenador de River Plate, Ramón Díaz, subrayó que su equipo "está vivo", que fueron "inteligentes" y resultó clave haber bloqueado el juego de Fernando Gago para el triunfo por 2-1 ante Boca Juniors, en La Bombonera.

"Creo que demostramos que el equipo está vivo, fuimos inteligentes, le bloqueamos a Gago", destacó Ramón apenas concretado el triunfo de River después de diez años ante su clásico rival en el escenario Xeneize.



"Mejor que esto no se puede ganar", aseguró un medido director técnico, y agregó: "Creo que era le momento justo para ganar. Necesitábamos el apoyo de la gente y lo tuvimos en el Monumental, es una pena que no nos hayan podido acompañar acá".

Por otro lado, el riojano aseguró que "el equipo demostró que está vivo" y destacó que la victoria se consumó porque fueron "vivos tácticamente".

"Lo bloqueamos muy bien a Gago, que es el que más juega. Hay que disfrutarlo, es una alegría grande. Hay que felicitar a todos los jugadores, a la gente de Boca por su comportamiento, pero nosotros necesitábamos los tres puntos", enfatizó.

Con respecto a las charlas que mantuvo antes del encuentro y durante el mismo con el capitán xeneize Juan Román Riquelme, Díaz expresó que "es uno de los jugadores más importantes que tuvo Boca".

"Román tiene para jugar un montón más. Es un jugador que te puede resolver de esa manera (por el gol de tiro libre)", concluyó.

Opiniones (0)
18 de julio de 2018 | 17:41
1
ERROR
18 de julio de 2018 | 17:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"