Deportes

Nadal sobre Djokovic: "Fue mejor en todo"

El español admitió la superioridad del serbio, que lo venció hoy en la final del Masters 1000 de Miami.

El español Rafael Nadal admitió la superioridad del serbio Novak Djokovic, que ganó hoy su cuarto título en el torneo de tenis de Miami.

"Fue mejor que yo en todo", dijo el número uno del mundo, que perdió por 6-3 y 6-3 su cuarta final en el Masters 1000 de Florida.

"Ha estado bastante más brillante que yo. Ha habido un momento en el que ha fallado prácticamente nada, ha estado muy sólido. Haber ganado Indian Wells le da un bagaje de más partidos consecutivos jugando bien y ganando, esto le ha beneficado", analizó el número uno del mundo, que sufrió su tercera derrota seguida ante el serbio, segundo del ranking mundial.

"Me notaba lento corriendo hacia mi drive, me abría el espacio demasiado sencillo. Ha conseguido hacerme hueco en la pista sin tener que tomar mucho riesgo, lo cual es terrible porque está consiguiendo mucho premio sin tener necesidad de arriesgar", analizó el desarrollo de un encuentro dominado de principio a fin por Djokovic.

"Me notaba falto de esa chispa que me da llegar, golpear, tirar largo y recuperar bien el punto. Perdía la posición del punto sin que él tenga que arriesgar. No hace falta explicar qué es lo que ha pasado", afirmó Nadal tras su cuarta derrota en otras tantas finales en Miami, el único torneo importante que se le resiste junto al Masters de cierre de temporada.
Opiniones (0)
16 de agosto de 2018 | 15:03
1
ERROR
16 de agosto de 2018 | 15:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"