Deportes

Alfaro: "Mis muchachos son unos leones"

El entrenador de Arsenal de Sarandí valoró a sus jugadores tras la ajustada victoria ante Colón de Santa Fe.

El director técnico de Arsenal, Gustavo Alfaro, elogió hoy a sus dirigidos al catalogarlos como "leones" tras el triunfo ante el líder Colón de Santa Fe por 1-0, como local, por la décima fecha del torneo Final.

"Era el momento de respaldar la clasificación que logramos en Venezuela. El plantel lo merecía porque evidenció una notoria mejoría pero no conseguíamos los resultados", manifestó Alfaro tras la victoria que cortó una racha de cinco sin ganar (cuatro derrotas y un empate) en el certamen local.

"A pesar del sacrificio y del plantel tengo unos muchachos que son unos leones, tienen un corazón enorme y siguen luchando los partidos como si fuesen finales", elogió el DT a sus dirigidos que el pasado miércoles lograron una histórica clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

A su vez, sobre el partido ante el puntero del torneo comentó: "Cambiamos la manera de buscar el resultado cuando entraron (Milton) Caraglio (autor del gol) y (Matías) Sánchez. Había que tirarle la pelota al `9` que estaba mano a mano".

El próximo rival de Arsenal será San Lorenzo en el estadio Nuevo Gasómetro, el jueves desde las 20.15 por la undécima fecha del torneo Final.
Opiniones (0)
18 de agosto de 2018 | 08:33
1
ERROR
18 de agosto de 2018 | 08:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"