Deportes

Barros Schelotto: "Fuimos justos ganadores"

El entrenador de Lanús analizó la victoria ante Central y ya piensa en el partido ante Godoy Cruz del miércoles.

El director técnico de Lanús, Guillermo Barros Schelotto, sostuvo que fueron "justos ganadores", en referencia al triunfo de su equipo por 2-1 ante Rosario Central, resultado que lo mantiene en los puestos de arriba de la tabla de posiciones.

"Fuimos justos ganadores porque dominamos la mayor parte del partido, aunque Central tuvo algunas llegadas peligrosas en el primer tiempo generadas por el estado del campo, ya que la pelota se detenía por el agua", declaró el mellizo en rueda de prensa tras el triunfo ante el `Canalla`.

Además, el DT `Granate` destacó las jugadas "con pelota parada", debido a los dos goles de su equipo que llegaron por esa vía.

"En el segundo tiempo, tuvieron menos llegadas y lo que no pudimos lograr con jugadas, lo hicimos con pelota parada. Por eso siempre es bueno tener buenos ejecutantes en los planteles", analizó.

Barros Schelotto, de 40 años, habló también sobre la seguidilla de partidos de su equipo, entre el torneo local y Copa Libertadores, y el rendimiento físico de sus dirigidos.

"Uno aspira a seguir ganando para estar en la disputa del torneo. Por eso, mañana vamos a observar a los jugadores que estén en mejor estado físico para armar el equipo para jugar en Mendoza (frente a Godoy Cruz, el próximo miércoles)", dijo.

En la misma línea, Barros Schelotto se mostró molesto con el cambio de horario del partido ante el `Canalla` (en un primer momento iba a disputarse a las 16.00 y no a las 14.10, como terminó ocurriendo).

"No parece, pero esas dos horas influyen mucho para el descanso", se descargó.

Por último, el técnico añadió: "Hoy nos tuvimos que levantar a las 9.00 para almorzar a las 10.00. De lo contrario, los jugadores se podrían haber levantar a las 11.00 y almorzar a las 12.00. Esto lo digo a pesar del triunfo de Lanús", consideró.
Opiniones (0)
23 de julio de 2018 | 02:32
1
ERROR
23 de julio de 2018 | 02:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"