Deportes

La Bombonera prepara su fiesta para el Superclásico

Los hinchas de Boca tienen listos 59 mil globos azules y amarillos además de una innumerable cantidad de bolsas con papel picado.

Una división de la policía federal inspeccionó hoy la Bombonera y dejó sentado en un acta que no había elementos de pirotecnia en el estadio donde a las 18:15 se jugará el Superclásico mientras que sí registró la existencia de bolsas con papel picado y una cantidad cercana los 60 mil globos, elementos que están permitidos y con los que los hinchas de Boca recibirán al equipo minutos antes de jugar con River.

El escribano que dio garantías de que el operativo se realizó según lo que indica el protocolo, revisando metro por metro del estadio, indicó en radio La Red: "Se hizo un acta de entrega de 129 bolsasde papel piucado y de 59 mil globos. Además una división de explosivos de policía federal contató que no hay explosivos en el lugar".

El cotillón será arrojado al campo de juego durante la salida del equipo al estadio y así los hinchas buscarán hacer sentir la presión del respaldo de los más de 50 mil "Xeneizes" que alentarán a Boca en el Superclásico.

El notario puntualizó luego que "si hay una bengala o cualquier otro elemento de pirotecnia durante el partido será responsabilidad de la persona que durante el control dejó ingresar esos dispositivos que están prohibidos".
Opiniones (0)
21 de julio de 2018 | 16:10
1
ERROR
21 de julio de 2018 | 16:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"