Deportes

River se impuso en el Superclásico de reserva

El Millonario superó por 1 a 0 al Xeneize en la Bombonera.

En la previa al superclásico del fútbol argentino, la reserva de River Plate se impuso por 1-0 a la de Boca Juniors, en encuentro correspondiente a la 29na. jornada del certamen.

El único gol del encuentro fue anotado por el delantero Sebastián Driussi, quien ya hizo su debut en Primera División, a los 30min. de la primera etapa, en partido disputado en el complejo de `Casa Amarilla`.

Con este triunfo, el equipo conducido tácticamente por el entrenador Gustavo Zapata alcanzó las 51 unidades y se acerca al líder del torneo, Rosario Central (55), conjunto que no pudo disputar el partido ante Lanús, correspondiente a la presente jornada, debido a las fuertes lluvias.

Por su parte, el `xeneixe`, dirigido por la dupla técnica conformada por Marcelo Herrera y Sergio Saturno, mantiene los 48 puntos tras la derrota ante su rival de toda la vida.

En la próxima jornada del torneo de reserva, el `Millonario` recibirá a Newell`s Old Boys, en tanto que Boca Juniors visitará al puntero del certamen, Rosario Central.

=Sintesis= Boca Juniors: Sebastián D`Angelo; Mauro Rodríguez, Octavio Airoldi, Juan Cruz Huichulef, Nicolás Fernández; Franco Cristaldo, Adrián Cubas, Yamil Navarro, Iván Leszczuk; Franco Fragapane, Mauro Dalla Costa. DT: Marcelo Herrera.

River: Leandro Chichizola; Federico Vega, Germán Pezzella, Victor Cabrera, Carlos Ruiz; Guido Rodrí­guez, Emiliano Agüero, Matias Sánchez; Sebastián Driussi; Federico Andrada y Giovanni Simeone. DT: Gustavo Zapata.

Gol: en el primer tiempo: 30min. Driussi (R).

Arbitro: Diego Molinelli.

Cancha: "Casa Amarilla".

Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 14:31
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 14:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve