Deportes

¿Llegó el último Superclásico para Riquelme?

El ídolo de Boca, de 36 años y con un contrato que vence en junio, jugaría este domingo su ultimo partido ante River.

El último ídolo de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, podría disputar por última vez el Superclásico debido a que su continuidad en el club a partir de junio está en duda.

El enganche, de 36 años y que transita los último meses de su vínculo con Boca, jugará este domingo en La Bombonera ante River, por la 10° fecha del Torneo Final.

Este 30 de marzo quizás marque la despedida de Riquelme en los Superclásicos, el partido que más le gusta jugar al ídolo y que nunca perdió cada vez que se disputó en La Bombonera.

El presidente del club, Daniel Angelici, dijo que la continuidad de Riquelme se resolverá cuando finalice el certamen y quedó planteada la duda con respecto al futuro del 10. "Riquelme es un ídolo del club y lo trataremos como tal. Lo evaluaremos con todo el cuidado que se merece por todo lo que ganó", dijo el dirigente.
Opiniones (1)
22 de julio de 2018 | 18:08
2
ERROR
22 de julio de 2018 | 18:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Las canchas de fútbol y sobretodo, la VERDE GRAMILLA agradecidas. Basta de ESCUPITAJOS asquerosos y purulentos con los que este desagradable personaje regaba los campos de juego. Y, demos gracia que, por sus privilegios respecto a otros jugadores, generalmente jugaba un partido y descansaba meses.
    1