Deportes

Lanús aprovechó sus chances y ganó en el Sur

El Granate derrotó a Rosario Central 2-1 con goles de Víctor Ayala e Izquierdoz, de cabeza. Carrizo había empatado para los Canallas.

Luego de un primer tiempo con varias situaciones y en el que los equipos debieron superar las consecuencias de las condiciones climáticas en un campo con varios espejos de agua Lanús logró marcar diferencias en el complemento y venció 2-1 a Rosario Central para quedar a dos puntos del líder, Colón, aunque el "Sabalero" aún no jugó su partido de la 10° fecha.

Fue el equipo local el que se puso en ventaja con gol de Víctor Ayala a los 19 minutos del segundo tiempo tras un tiro libre que tomó un raro efecto que terminó descolocando al arquero "Canalla" Mauricio Caranta.

Dos minutos después de la apertura del marcador, Central llegó al empate con un golazo de Federico Carrizo, quien soltó un potente derechazo desde afuera del área que se coló en el ángulo superior derecho de Agustín Marchesín para declarar el 1 a 1 parcial.

Cuando el partido entraba en su recta final, Lanús encontró el gol de la victoria definitiva mediante un cabezazo de Carlos Izquierdoz quien a los 37 minutos aprovechó la ausencia de marcas y de arremetida dispuso el 2-1 al conectar un córner.

Opiniones (0)
18 de junio de 2018 | 01:19
1
ERROR
18 de junio de 2018 | 01:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"