Deportes

Agónico empate de San Lorenzo ante Tigre

En un final para el infarto, el Cuervo logró el 2 a 2 para llevarse un punto del Monumental de Victoria. Mirá los videos de los goles.

San Lorenzo logró hoy una agónica igualdad ante Tigre por 2 a 2 en un entretenido partido que jugaron en Victoria en el cierre de la décima fecha del Torneo Final de Fútbol.

El juvenil Ángel Correa abrió la cuenta para el equipo visitante, a los 5 minutos del primer tiempo, pero el conjunto local dio vuelta el resultado con los tantos de Matías Pérez García y Ariel Nahuelpán, a los 18 y 41 del segundo tiempo.

Cuando se jugaba el tercer minuto de descuento el defensor Emmanuel Más convirtió el empate para San Lorenzo, que se ubicó a tres puntos del líder Colón.

Durante el primer tiempo el equipo visitante tuvo el control de la pelota y se mostró decidido a buscar los tres puntos para olvidarse de la mala performance en la Copa Libertadores y a los 4 minutos tuvo la primera chance en los pies de Nicolás Blandi, que se fue cerca del palo izquierdo de Javier García.

Un minuto después, San Lorenzo se puso en ventaja cuando, tras una jugada por la izquierda de Ignacio Piatti, el balón le quedó a Ángel Correa dentro del área por el medio y el juvenil remató poniendo la pelota en el medio del arco.

El equipo local no lograba hacerse de la pelota y le costó mucho generar juego, mientras que el elenco de Boedo tuvo otra posibilidad a los 8 minutos a través de un tiro de Blandi que se fue apenas afuera.

Luego el encuentro se hizo trabado y luchado en el mediocampo hasta que a los 32 minutos Matías Pérez García habilitó a Sergio Araujo, quien desde dentro del área por la izquierda remató ante la salida de Sebastián Torrico, pero Fabricio Fontanini logró sacar en la línea la pelota para evitar la caida de su valla.

Ya en el segundo tiempo, Tigre salió con una actitud más ofensiva mientras que algunos jugadores de San Lorenzo empezaron a sentir el desgaste teniendo en cuenta que jugaron el pasado jueves en la altura de Quito.

El equipo local logró empatar el pleito a los 18 minutos por medio de un golazo de Pérez García, quien sacó un remate desde dentro del área por la derecha y puso la pelota al lado del palo derecho de Torrico.

Siete minutos más tarde, Mauro Matos pudo haber marcado el segundo gol de San Lorenzo, pero su disparo se fue por encima del travesaño, mientras que a los 35 Correa mandó un tiro desde la izquierda que se fue cerca del palo izquierdo de García.

Sobre los 41 minutos, Lucas Wilchez desde dentro del área por la izquierda le dio un buen pase a Ariel Nahuelpán que entraba por la derecha y solo tuvo que empujar el balón al fondo de la red para poner a Tigre 2 a 1.

El conjunto local ya festejaba los tres valiosos puntos, pero cuando se jugaba el tercer minuto de descuento un cabezazo de Emmanuel Más desde dentro del área por la izquierda al palo izquierdo de García le dio al "Ciclón" una ansiado empate.
Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 14:28
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 14:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve