Deportes

Con un "banderazo", los hinchas de River apoyan al plantel

Los fanáticos del Millonario preparan una marcha en respaldo a los jugadores y cuerpo técnico antes del duelo ante Boca.

La prohibición del público visitante no es suficiente para detener el fanatismo de los hinchas genuinos, que se las ingenian para no dejar solos a sus jugadores. Y elSuperclásico es una ocasión por demás especial que no puede carecer de dicho marco de color. Es por eso que los hinchas de River han optado por imitar la postura que tomaron sus pares de Boca en el pasado derby, cuando fueron ellos los que no pudieron alentar a su equipo desde las tribunas.

En este caso fue la Subcomisión del Hincha del 'Millonario' quien lanzó la convocatoria y lo hizo por intermedio de las redes sociales. A través de Twitter, se anunció que las 12 será la hora de encuentro (en el Monumental, donde se concentra el plantel) para que los fanáticos se acerquen a brindarles todo su apoyo a los jugadores y cuerpo técnico de cara al duelo que afrontarán a partir de las 18.15 en la Bombonera.

"No podemos ir de visitante, pero estaremos de local", es uno de los lemas que lanzaron vía web, al mismo tiempo que avisaron: "Con lluvia, sol, truenos, como sea... allí estaremos". La propuesta está lanzada, ¿imitarán la multitudinaria convocatoria 'xeneize'?
Opiniones (0)
21 de julio de 2018 | 20:41
1
ERROR
21 de julio de 2018 | 20:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"