Deportes
En vivo

Continúa la fecha en el fútbol español

Cuatro partidos se disputan en la continuidad de la 31ª jornada de la liga de las estrellas. A las 16 juega el Valencia de Pizzi.

El Valladolid ganó hoy por 1-0 al Almería en una final por la permanencia en la Liga española de fútbol y se escapó de la zona de descenso.

El equipo conducido por Juan Ignacio Martínez le puso fin a una racha de tres partidos al hilo sin victorias y logró abandonar el penúltimo puesto de la tabla.

Ahora, los blanquivioletas se ubican un punto por encima del Osasuna, que se enfrentará más tarde a la Real Sociedad, y dos del Getafe, que chocará después con el Valencia. El Betis sigue siendo último con 22 puntos.

El Almería, por su lado, sufrió la cuarta derrota en los últimos seis encuentros y ahora comparte la misma línea que el Valladolid, apenas a un punto por encima de la zona de descenso.

El equipo anfitrión se adjudicó la victoria gracias al tempranero gol de Manucho, con un buen toque tras un centro desde la izquierda (6 minutos).

El conjunto andaluz, en tanto, disputó el último cuarto de hora con diez hombres por la expulsión del central argentino Marco Torsiglieri.

 

 

Opiniones (0)
18 de agosto de 2018 | 23:23
1
ERROR
18 de agosto de 2018 | 23:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"