Deportes

TDI: triunfos de Marista y Liceo, derrota de Los Tordos

Sendos triunfos ante marplantenses y salteños, derrota con los cordobeses. Por el Ascenso, Mendoza triunfó y Banco volvió a caer.

 Se jugó la 2da fecha del Torneo del Interior, y esta vez les tocó ser locales a los tres equipos de la Zona Campeonato, Marista , Liceo y Los Tordos.


En Carrodilla, a las 13 hs Los Curas recibieron a San Ignacio de Mar Del Plata, el triunfo fue por 21 a 10 y de esta manera quedó como puntero de su zona.

En calle Boedo, Los Clavos volvieron al triunfo en este torneo, esta vez mejoraron en su juego y se llevaron una victoria amplia, 38 a 23 ante Universitario de Salta. Esta zona está muy pareja ya que Palermo Bajo le ganó a Universitario de Rosario 21 a 15, de esta manera los tricolores quedaron segundos.

En el Carril Urquiza, Los Pájaros cayeron ante Córdoba Atlhetic por 37 a 23, y quedaron segundos con Mar Del Plata Club que venció a Natación y Gimnasia 34 a 9. La semana que viene tendrán que buscar la clasificación la ciudad Feliz.


Interior “B”

Mendoza Rugby viajó a la lejana Chubut para enfrentar a Bigornia y se llevó un amplio triunfo por 39 a 3 y lidera las posiciones en su zona. El otro equipo mendocino que jugó fue Banco Rugby que tuvo que visitar al duro San Martín de Villa María, Córdoba. Los Bancarios volvieron a perder y cayeron 31 a 16.



Opiniones (0)
17 de julio de 2018 | 10:44
1
ERROR
17 de julio de 2018 | 10:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"