Deportes

TDI: triunfos de Marista y Liceo, derrota de Los Tordos

Sendos triunfos ante marplantenses y salteños, derrota con los cordobeses. Por el Ascenso, Mendoza triunfó y Banco volvió a caer.

 Se jugó la 2da fecha del Torneo del Interior, y esta vez les tocó ser locales a los tres equipos de la Zona Campeonato, Marista , Liceo y Los Tordos.


En Carrodilla, a las 13 hs Los Curas recibieron a San Ignacio de Mar Del Plata, el triunfo fue por 21 a 10 y de esta manera quedó como puntero de su zona.

En calle Boedo, Los Clavos volvieron al triunfo en este torneo, esta vez mejoraron en su juego y se llevaron una victoria amplia, 38 a 23 ante Universitario de Salta. Esta zona está muy pareja ya que Palermo Bajo le ganó a Universitario de Rosario 21 a 15, de esta manera los tricolores quedaron segundos.

En el Carril Urquiza, Los Pájaros cayeron ante Córdoba Atlhetic por 37 a 23, y quedaron segundos con Mar Del Plata Club que venció a Natación y Gimnasia 34 a 9. La semana que viene tendrán que buscar la clasificación la ciudad Feliz.


Interior “B”

Mendoza Rugby viajó a la lejana Chubut para enfrentar a Bigornia y se llevó un amplio triunfo por 39 a 3 y lidera las posiciones en su zona. El otro equipo mendocino que jugó fue Banco Rugby que tuvo que visitar al duro San Martín de Villa María, Córdoba. Los Bancarios volvieron a perder y cayeron 31 a 16.



Opiniones (0)
20 de febrero de 2018 | 19:42
1
ERROR
20 de febrero de 2018 | 19:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve