Deportes

Serena remontó y se quedó con el Masters de Miami

La estadounidense caía 5-2 en el primer set ante Li Na pero se levantó y ganó la final con parciales de 7-5 y 6-1.

La estadounidense Serena Williams logró hoy su séptimo título en el torneo de tenis de Miami al remontar una desventaja de 5-2 en el primer set y vencer a la china Li Na por 7-5 y 6-1.

Williams, número uno del mundo, superó un 5-2 y un punto de set con 5-4 en contra para remontar un mal inicio de la primera manga. Ganó cinco juegos seguidos y cerró el set a la tercera oportunidad ante Li, segunda del ranking mundial.

La estadounidense trasladó su racha al segundo set, cuando quebró para adelantarse por 3-1. En un juego de 14 minutos, Williams logró un nuevo break para 5-1 y luego selló el triunfo con su saque, en el primer punto de partido y después de poco más de dos horas de juego y de conseguir 11 de los 12 últimos juegos.

Miami es el torneo en el que más éxitos ha logrado Williams, seguido del Abierto de Australia, Wimbledon y US Open, en los que acumuló cinco trofeos en cada uno.

Es además la cuarta mujer de la historia del tenis que gana un torneo en siete o más ocasiones junto a Martina Navratilova, Chris Evert y Steffi Graf.
Opiniones (0)
16 de julio de 2018 | 11:27
1
ERROR
16 de julio de 2018 | 11:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"