Deportes

El City no pudo llegar a la punta de la Premier League

Los Ciudadanos igualaron 1 a 1 ante Arsenal y quedaron a dos puntos del líder Chelsea. El City aun tiene dos partidos por completar.

El Manchester City empató hoy 1-1 en casa del Arsenal y desaprovechó la inesperada derrota del Chelsea ante el Crystal Palace para asaltar el liderato de la Liga inglesa de fútbol.

Los "Citizens" se adelantaron en el minuto 18 gracias a un tanto del español David Silva, que empezó y terminó un rápido contrataque de su equipo.

El Arsenal no se dejó hundir por el tanto en contra y en muchos tramos del partido fue mejor que su rival, gran favorito al título en la Premier League.

En el minuto 53, el francés Mathieu Flamini aprovechó un centro del alemán Lukas Podolski para poner la igualdad en el Emirates Stadium.

El extremo germano tuvo una buena oportunidad para adelantar a su equipo siete minutos después, pero el arquero Joe Hart impidió que se moviera el resultado.

El City podría haberse puesto líder de la tabla si hubiera ganado en Londres, pues habría igualado a puntos con el Chelsea, que hoy cayó 1-0 en casa del Palace, y tiene mejor diferencia de goles.

Los "blues" suman 69 puntos, por 67 de los dirigidos por el chileno Manuel Pellegrini. En cualquier caso, con dos partidos menos, el equipo de Manchester sigue siendo máximo candidato al título.

El Liverpool, que tiene 68 unidades, tiene mañana la posibilidad de ponerse primero en la Premier si gana al Tottenham.

Opiniones (0)
21 de mayo de 2018 | 04:56
1
ERROR
21 de mayo de 2018 | 04:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"