Deportes

Real Madrid goleó y no se baja de la lucha

El Merengue, que venía de dos derrotas en fila, goleó 5 a 0 al Rayo Vallecano y se acerca al Atlético. Mirá todos los goles.

El Real Madrid volvió hoy a sonreír en la Liga española de fútbol gracias a una goleada por 5-0 sobre el Rayo Vallecano que le permite mantener la distancia con el líder Atlético de Madrid.

El equipo conducido por el italiano Carlo Ancelotti reaccionó a las dos derrotas consecutivas ante el Barcelona y Sevilla con una apabullante victoria sobre sus vecinos de la capital española.

Con un Cristiano Ronaldo determinante en la primera mitad y un contraataque fulminante en el complemento, el conjunto blanco recuperó la imagen contundente que desarrolló durante casi todo 2014.

Así, el equipo blanco se mantuvo a tres puntos del líder Atlético de Madrid, que antes batió por 2-1 al Athletic de Bilbao, y a dos puntos del Barcelona, que se impuso con lo justo por 1-0 sobre el Espanyol en el clásico catalán.

Además, el Real Madrid recuperó la confianza en su potencial goleador, ya que volvió a marcar más de tres goles en un partido de liga después de siete encuentros.

La contundencia del triunfo de los anfitriones no dieron lugar a ningún tipo de polémica sobre la actuación del portero Diego López, señalado por la prensa local como uno de los responsables de la derrota ante Sevilla, ni al pedido por Iker Casillas por parte de la afición en las gradas del estadio Santiago Bernabéu.

El Rayo, por su lado, le puso fin a una racha de cinco partidos invicto (cuatro victorias y un empate) y volvió a mirar hacia la zona de descenso. Por el momento, se separa a cinco tantos de los últimos tres lugares.

La goleada de los dirigidos por Ancelotti se gestó gracias a los tantos de Cristiano Ronaldo (15 minutos), Dani Carvajal (55'), Gareth Bale (68' y 70') y Alvaro Morata (78').

Opiniones (0)
27 de mayo de 2018 | 02:43
1
ERROR
27 de mayo de 2018 | 02:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"