Lightning GT: Automóvil deportivo eléctrico

La empresa inglesa responsable, anunció que comenzarán con la fase de producción debido a la fuerte demanda. Posee una autonomía de 400 km con sólo diez min de carga de electricidad. Mirá la galería de fotos.

Entre los atractivos del Lightning GT, concebido por la compañía inglesa, Lightning Car, encontramos el sistema Hi-Pa Drive, que integra el motor eléctrico y los sistemas electrónicos de gestión en una sola unidad, al parecer 20 veces más confiable que los sistemas eléctricos para automóviles que hemos visto hasta ahora y usado por Volvo en su concepto Recharge Concept.


En cuanto a la velocidad, la máxima está limitada, por políticas de la compañía, a 208 km/h, que es una cifra que parece ser límite hasta ahora en éstos vehículos.

 

 

El proyecto Lightning GT no es algo para tomar a la ligera, con la colaboración de técnicos de Mclaren y Lola, mostrándose como la tercera opción de deportivo eléctrico para Europa además del Tesla y el Venturi Fetish.

Se venderá en variantes Grand Tourer y un “modelo de rango extendido” con una autonomía de 400 km con tan sólo 10 minutos de recarga de electricidad.

El Lightning GT, une el frente de un Jaguar E-Type, el perfil de un Marcos y la trasera de un TVR. Impulsado por cuatro motores eléctricos, uno en cada rueda, que dan una potencia de unos 700 caballos. Utiliza baterías de nano titanio más durables y menos tóxicas. Posee una aceleración que puede ir de 0 a 100 km en cuatro segundos.


Fuente: motorfull / autoblog

Opiniones (0)
19 de abril de 2018 | 18:56
1
ERROR
19 de abril de 2018 | 18:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec