Deportes

Vibrante empate entre Rafaela y Racing

La Crema y la Academia animaron un gran partido que terminó 2 a 2 y tuvo algunas polémicas. Mirá los videos.

Racing Club y Atlético de Rafaela igualaron esta noche 2 a 2, en Santa Fe, en un atractivo cotejo válido por la 10ma. fecha del torneo Final de fútbol.

Rodrigo De Paul (5m. ST) y Luciano Vietto (37m. ST) convirtieron los goles del conjunto de Avellaneda; mientras que Lucas Albertengo (7m. ST) y Adrián Bastía (14m. ST) marcaron los del equipo local.

Racing, con este empate, llegó a 8 puntos; mientras que Atlético de Rafaela alcanzó las 13 unidades.

El conjunto rafaelino, en el inicio, impuso su ritmo y, a partir de eso, generó un par de chances de gol, pero sin volúmen de juego.

El 3-5-2 que dispuso Jorge Burruchaga le dio tenencia y manejo de la pelota, aunque al equipo le faltó precisión y profundidad.

Pese a eso, Rafaela tuvo el gol con un cabezazo de Matías Cahais en contra de su propio arco (4m.) y un doble remate de Federico González (23m.), pero en todas las situaciones respondió brillantemente Sebastián Saja.

Racing, a todo esto, mostró dudas en el comienzo, pero pasado los primeros 25 minutos se plantó mejor en el campo de juego, con el 4-4-2 flexible, y hasta terminó con una mejor imagen que su rival.

Es más, sobre los 25m., Gabriel Hauche reventó el palo derecho con un disparo desde afuera del área; y en el rebote Vietto, habilitado, convirtió, pero el árbitro Germán Delfino, a instancias del juez de línea, lo anuló equivocadamente.

Y en el segundo tiempo el equipo Reinald Merlo golpeó de entrada con el gol de De Paul, a los 5 minutos, tras un gran jugada colectiva que la comenzó el propio enganche.

Pero Rafaela llegó al empate rápido, a los 7 minutos, con un gol de Albertengo y acto seguido, a los 14m., Bastía marcó el 2-1.    Racing, ante esto, no se resignó, buscó, con más ganas que ideas, y alcanzó la igualdad, a los 37 minutos, con un tanto de Vietto. El 2 a 2, al cabo, fue lo más justo por lo hecho por ambos
equipos.

Opiniones (0)
18 de julio de 2018 | 18:53
1
ERROR
18 de julio de 2018 | 18:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"