Deportes

Cantero aceptó adelantar las elecciones

El presidente de Independiente adelantará las elecciones a cambio de que un grupo opositor ponga dinero para sueldos.

La Comisión Directiva del club Independiente aprobará una propuesta de colaboración de una agrupación partidaria y las elecciones generales de renovación de autoridades serán adelantadas en el curso de 2014.

Tras reunirse en un hotel de la zona céntrica de la ciudad de Buenos Aires, los principales directivos de la entidad de Avellaneda resolvieron entregarle el visto bueno a la proposición que formuló, días atrás, la denominada `Agrupación Independiente`, sector vinculado al gremialista Hugo Moyano.

Ese núcleo opositor deslizó la posibilidad de conseguir dinero para paliar el enorme déficit económico que atraviesa la institución, que estriba en un pasivo cercano a los 390 millones de pesos.

De esta manera, la citada agrupación gestionará la chance de acercar auspiciantes y patrocinantes que pondrán la plata, por ejemplo, para que el plantel pueda percibir alguno de los tres meses que, actualmente, hoy se le adeudan.

El vocal de la actual CD, Daniel Siciliano, comentó una vez concluida la reunión: "La propuesta (Agrupación Independiente) la tomamos en cuenta y entre lunes y martes le empezaremos a dar forma al asunto", dijo el directivo.

"Vamos a convocar a las distintas agrupaciones para adelantar las elecciones e iniciar un proceso electoral", agregó el dirigente.

De este modo, Independiente, que hoy mantiene como presidente al cuestionado Javier Cantero, anticipará las elecciones previstas originalmente para diciembre venidero.
Opiniones (0)
20 de febrero de 2018 | 19:46
1
ERROR
20 de febrero de 2018 | 19:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve