Deportes

"Cambio la pelota naranja por ganarle 2 a 0 a Boca"

El presidente de River hizo esta curiosa afirmación de cara al Superclásico del domingo ante Boca: "No podemos vivir del pasado".

Rodolfo D' Onofrió habló con Fox Sports Radio del Plata sobre lo que será el "Superclásico" ante Boca, al que River visitará el domingo a las 18:15. Lejos de generar polémica, el Presidente marcó su fanatismo por el club de Núñez, como así también opinó de Ramón Díaz, David Trezeguet y muchos otros temas más. Sin embargo, lo más destacado fue lo siguiente: "No podemos vivir en el pasado con la pelota naranja ni el gol de Cavenaghi en 2004. Por eso cambio ambas cosas por ganar 2 a 0 el domingo".

"Agradezco la invitación de Angelici para ir al estadio", manifestó D'Onofrio, quien al ser consultado por cómo llegan ambos, destacó: "Siempre lo vi mejor a River que a Boca. Toda la vida, aún cuando ellos sean mejores". Así, con esta frase medio en broma y medio en serio, el Presidente marcó su fanatismo y luego, ya hablando con mayor objetividad, sostuvo: "Creo que a River lo veo algo mejor, más allá de que ha perdido partidos que tenía ganados por distracciones. Además, la unión de este grupo es algo para destacar, porque lo primero que hay que tener, más allá de lo deportivo, es que haya personas que puedan lucir la camiseta del club".

Después, cuando tuvo que opinar sobre Carlos Bianchi y Ramón Díaz, sus dos entrenadores, el mandatario expresó: "Son dos técnicos que han ganado todo y no se los puede cuestionar". De esta manera, el dirigente dio su apoyo al 'Pelado' y no conforme con eso, aumentó su respaldo al afirmar: "No tiene que salir campeón para continuar. Lo que estamos conversando es que esté convencido con el proyecto deportivo del club, que no va por un partido o un torneo. Por ahora estamos cambiando ideas y él lo entiende así, ya que le estamos pidiendo que se adapte. La verdad es que tengo una excelente relación con él".
Opiniones (0)
19 de febrero de 2018 | 07:30
1
ERROR
19 de febrero de 2018 | 07:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve