Deportes

Almirón: "El punto de hoy es positivo"

El vestuario de Godoy Cruz se lamentó por no haber conseguido el triunfo pero valoró el punto ante All Boys.

El director técnico de Godoy Cruz, Jorge Almirón, calificó esta tarde de "positivo" el punto que su equipo se llevó de Floresta, al empatar con All Boys sin goles, en el encuentro que abrió la realización de la 10ma. fecha del torneo Final.

"El punto es positivo. El equipo siempre fue al frente a buscar la victoria. No me voy con bronca", resumió el entrenador del Tomba, situado hoy en zona de descenso.

El punto es positivo. El equipo siempre fue al frente a buscar la victoria. No me voy con bronca

"En el primer tiempo creamos muchas situaciones de gol. El dominio fue absolutamente nuestro. Habíamos marcado una diferencia clara sobre el rival y ellos prácticamente no tuvieron chances", explicó el ex DT de Defensa y Justicia.

"Todavía quedan muchos partidos y confío en que vamos a revertir la situación", apuntó Almirón, quien se ilusiona con la posibilidad de que el `Tomba` abandone el antepenúltimo puesto de la tabla del descenso

El arquero Jorge Carranza, uno de los puntos altos en el equipo mendocino sostuvo: "La diferencia la podiamos haber marcado en el primer tiempo. El segundo tiempo nos caemos porque tambien cada uno se auto presiona en el rendimiento y no queremos regalar nada".

Para cerrar, Aquino también entregó su visión: "Tenemos una bronca barbara, siempre propusimos nosotros. Las mejores situaciones fueron las nuestras, se perdieron dos puntos"

"Por momentos la pelota no me llega, nos empiezan a conocer los rivales, pero hay que seguir trabajando" concluyó el enganche.

Opiniones (0)
17 de agosto de 2018 | 19:06
1
ERROR
17 de agosto de 2018 | 19:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"