Deportes

Amarilla informó a tres jugadores de San Lorenzo

El juez paraguayo incluyó a Romagnoli, Correa y Fontanini en su descargo sobre los incidentes producidos tras el empate en Ecuador.

Los jugadores de San Lorenzo Leandro Romagnoli, Ángel Correa y Fabricio Fontanini fueron informados por el árbitro paraguayo Carlos Amarilla tras los incidentes en el empate 1-1, en Ecuador, ante Independiente del Valle por el grupo 2 de la Copa Libertadores.

Los futbolistas implicados, más auxiliares del banco de suplentes de San Lorenzo, según el informe de Amarilla que se filtró en las redes sociales, increparon a la terna arbitral con intención de agresión física.

"Nos insultaron diciendo que somos unos ladrones, que les robamos el partido, hijos de puta; además con intención de agredirnos, hecho que no llegó a consumarse debido a la rápida intevención de la fuerza policial", escribió Amarilla en su descargo escrito.

Además de Romagnoli, Correa y Fontanini, el juez paraguayo incluyó al asistente técnico José Dileo y al preparador físico Bruno Militano.

El informe de Amarilla fue difundido hoy en las redes sociales y está basado en los reclamos de los jugadores y auxiliares de San Lorenzo tras el penal que cobró el árbitro, en el cuarto minuto adicionado del partido, que luego significó el gol del empate para el equipo ecuatoriano.

Con este panorama, sólo resta que se conozca la decisión oficial del tribunal de disciplina, pero se estima que los tres jugadores no serán parte del último compromiso por fase de grupo de Copa Libertadores, el 9 de abril ante Botafogo de Brasil, de local, donde San Lorenzo se jugará la clasificación a octavos de final.

San Lorenzo está último en el grupo 2 de la Copa Libertadores, con cinco puntos (misma cantidad que Independiente del Valle), a dos del líder Botafogo, y uno del escolta Unión Española de Chile.

Opiniones (0)
16 de julio de 2018 | 03:36
1
ERROR
16 de julio de 2018 | 03:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"