Deportes

En Vélez vuelve la "joya"

Tras quedar afuera del duelo ante Atlético Paranaense por precaución, Mauro Zárate será titular mañana ante Gimnasia.

Su ausencia se sintió en el juego pero no en el resultado. Mauro Zárate no estuvo en el duelo de Vélez ante Atlético Paranaense en Curitiba, pero Pratto y compañía se las arreglaron para sellar el pasaje a los octavos de final. Ahora, el delantero volverá a la titularidad para enfrentar a Gimnasia tras el descanso por precaución. 

El goleador del campeonato había manifestado que sentía una carga muscular y por eso no formó parte de la comitiva que viajó a Brasil. Tras una semana sin jugar, Zárate ya se encuentra bien y volverá a formar dupla ofensiva con Pratto. 

En tanto, por el suspendido Fabián Cubero aparecerá Matías Pérez Acuña para custodiar el lateral derecho. Las dudas para José Flores aparecen en la mitad, ya que Alejandro Cabral será quien tenga descanso este fin de semana y su reemplazante no está definido. Entre el pibe Jorge Correa, Héctor Canteros y Leandro Desábato estarán los acompañantes de Agustín Allione y Lucas Romero. 

En consecuencia, con dos lugares por definir, los once serían: Sebastián Sosa; Pérez Acuña, Sebastián Domínguez, Fernando Tobio, Emiliano Papa; Allione, Canteros, Desábato o Correa, Romero; Zárate y Pratto.

Opiniones (0)
19 de agosto de 2018 | 07:01
1
ERROR
19 de agosto de 2018 | 07:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"