Deportes

Así destrozaron los jugadores de San Lorenzo el vestuario

El fastidio de los jugadores no terminó con la igualdad 1-1 con Independiente del Valle y con los disturbios ante la Policía.

San Lorenzo se volvió en llamas de la capital ecuatoriana debido a que Independiente del Valle le "arrebató" dos unidades a los de Edgardo Bauza con el empate 1-1 definitivo. Con un polémico penal sobre la hora, que hipotecó las chances de clasificación a la siguiente instancia, el plantel se abalanzó sobre Carlos Amarilla, juez del encuentro, para reclamarle la sanción que obviamente incidió en el resultado.

En el medio de los reclamos, que incluyeron calificativos de "ladrón" e "hijo de puta"según el informe que el propio árbitro dio a conocer en su salida del Olímpico Atahualpa, los futbolistas decidieron canalizar sus nervios de la peor manera posible: causaron serios destrozos en los vestuarios del escenario de Quito, con "daños que ascienden a los 5 mil dólares", según confirmó Aníbal Fuentes, encargado del estadio, en diálogo con De Una Otro Buen Momento de Radio La Red.

El "Ciclón", que prácticamente depende de un milagro para ganarse el derecho de acceder a la ronda de octavos de final del certamen continental, vivió su propia noche de furia con una trifulca frente a las autoridades policiales. No obstante, Matías Lammens se acercó hacia el referí paraguayo para ofrecerle disculpas en nombre de la institución, todavía sin tener conocimiento de lo que sucedería después. ¿Habrá sanción para los jugadores por su repudiable actitud? Aún se desconoce...

"Hicimos una inspección cuando terminó el partido y encontramos esos daños en los lockers, incluso sacaron unas puertas a las patadas. Allí sólo estuvieron jugadores y cuerpo técnico visitante, de eso no quedan dudas. El dinero es lo de menos, pero esto no nos parece algo nomal", concluyó Fuentes, describiendo las consecuencias de una ira que le podría sumar nuevos dolores de cabeza al club de Boedo.
Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 21:07
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 21:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"