Deportes

Corre peligro el partido entre Estudiantes y Olimpo

Empleados del equipo de La Plata amenazan con no prestar servicios para el partido raíz de una protesta por el despido de tres de sus compañeros.

Empleados de Estudiantes de La Plata amenazan con no prestar servicios para el partido de esta tarde ante Olimpo de Bahía Blanca, en cancha de Quilmes, a raíz de una protesta que llevan a cabo por el despido de tres de sus compañeros.

La comisión directiva de Estudiantes decidió cesantear a tres empleados vinculados al gremio de Utedyc, en una noticia que tomó estado público esta mañana en el medio de la disputa del partido de Reserva entre el `Pincha` y Olimpo en City Bell.

En ese sentido, los empleados, con presencia del gremio, encabezaron una protesta en el Country y amenazan con no prestar servicio para el partido previsto para las 19.10.

Estudiantes, por la décima fecha del Torneo Final, será local ante Olimpo en cancha de Quilmes, porque en el Estadio Ciudad de La Plata tocará mañana el grupo Metallica.

Por el momento, directivos del gremio esperan contactos con autoridades del club y se espera abrir una negociación.

Desde la institución sostienen que las causas de los despidos son justificadas y desde el gremio pretenden que se revea la decisión. Según trascendió, en las próximas horas habría una reunión definitiva por este tema.

Opiniones (0)
16 de julio de 2018 | 06:26
1
ERROR
16 de julio de 2018 | 06:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"