Deportes

Barcelona buscará retener a Valdés

El presidente Josep María Bartomeu, aseguró que el club ofrecerá la renovación al arquero, aunque la prensa sitúa al jugador en el Mónaco.

El presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, aseguró que el club azulgrana ofrecerá la renovación al arquero Víctor Valdés, lesionado de gravedad, aunque la prensa española sitúa al jugador en el Mónaco para la próxima temporada.

Valdés se operará próximamente en la localidad alemanda de Augsburgo de la rotura del ligamento cruzado que se produjo el miércoles ante el Celta de Vigo, y que le tendrá seis meses de baja.

El Barcelona ofreció a Valdés la renovación de un contrato que termina en junio. "Le ofreceremos a Víctor que siga", dijo Bartomeu en la noche del jueves a la radio "Cadena Cope".

Valdés anunció hace un año su intención de abandonar el Barcelona al finalizar su contrato y la prensa española sostuvo hoy que se mantendrá fiel a su palabra a pesar de la lesión.

"Valdés alcanzó acuerdo con el Mónaco el pasado otoño. Ambas partes se comprometieron a elevarlo a documento oficial a partir del 1 de enero, cuando la FIFA permite que un jugador firme con otro club a falta de seis meses para finalizar su contrato", aseguró hoy "Sport".

Y añadió: "Pasará a ser jugador monegasco a partir del 1 de julio, fecha en la que el cuadro galo ya debería hacerse cargo de la recuperación del arquero".

Opiniones (0)
24 de junio de 2018 | 14:45
1
ERROR
24 de junio de 2018 | 14:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"