Deportes

Bauza: "Ahora ya no dependemos de nosotros"

El entrenador de San Lorenzo lamentó el empate ante Independiente del Valle en Quito por Copa Libertadores.

El director técnico de San Lorenzo, Edgardo Bauza, se lamentó anoche no depender "de nosotros" para clasificarse a la segunda fase de la Copa Libertadores de América, tras el agónico empate 1-1 alcanzado en Quito ante Independiente del Valle de José Terán, Ecuador.

"Lamentamos que ahora ya no dependemos de nosotros. No sólo tenemos que ganar el partido que nos queda (con Botafogo) sino los resultados de los demás", consideró el entrenador santafesino, una vez concluido el cotejo en el estadio Atahualpa de la capital ecuatoriana, a más de 2.800 metros de altura sobre el nivel del mar.

Con el resultado obtenido, San Lorenzo quedó con 5 puntos, en el último puesto de la zona 2, al igual que Independiente del Valle, mientras Botafogo (un partido menos) y Unión Española de Chile (-1) reúnen 7 y 6 unidades cada uno, respectivamente.

Con relación a la jugada que derivó en la infracción penal sobre Fernando Guerrero y el posterior empate de los ecuatorianos, el DT manifestó: "(Emmanuel) Mas llega primero a la pelota", evaluando como "apresurada" la sanción de la falta del árbitro paraguayo Carlos Amarilla.

Lamentamos que ahora ya no dependemos de nosotros. No sólo tenemos que ganar el partido que nos queda (con Botafogo) sino los resultados de los demás", consideró el entrenador santafesino, una vez concluido el cotejo en el estadio Atahualpa de la capital ecuatoriana, a más de 2.800 metros de altura sobre el nivel del mar.

"El roce es del jugador de Independiente sobre Más, no al revés", completó el ex entrenador de la Liga Deportiva Universitaria de Quito, con el que logró el título de la Copa Libertadores en 2008.

"Situaciones como éstas nos limitan para sacar un buen resultado. Nos pasó en Chile, en Brasil", apuntó Bauza.

"Hoy teníamos tres puntos en el bolsillo y luego nos quitan dos", consideró.

Opiniones (0)
22 de julio de 2018 | 18:27
1
ERROR
22 de julio de 2018 | 18:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"