Deportes

Trotta toca el esquema, pero no los nombres

El entrenador de Independiente Rivadavia no hará cambios de nombres pero si de dibujo táctico ante Boca Unidos de Corrientes.

El entrenador de Independiente Rivadavia, Roberto Trotta, repetirá el equipo titular para visitar el sábado desde las 21 a Boca Unidos de Corrientes, en el marco de la 31ra. fecha del torneo de la Primera B Nacional, partido que será controlado por Carlos Córdoba.

Así, los titulares de la Lepra que estarán ante el conjunto correntino serán los siguientes: Josué Ayala; Walter Garcí­a, Ariel Agüero, Martí­n Pucheta y Lucas Parisi; Héctor Cardozo, Emiliano Fernández, Diego Tonetto; Ezequiel Pérez; Lucas Gamba y Diego González Vega.

Trotta no cambiará de nombres, respecto al equipo que viene de igualar sin tantos en el Gargantini ante Brown de Adrogué, pero sí de dibujo táctico, ya que Parisi dejará el mediocampo y volverá a su puesto de lateral izquierdo, por lo que el entrenador apostará a un 4-3-1-2.

Como sucedió ante el conjunto de Adrogué el técnico del Azul no podrá contar por lesiones con el defensor Leandro Caballero (desgarro), el volante Abel Peralta (desgarro) y el delantero Leonardo Carboni (molestia en el isquiotibial izquierdo).

Junto con los titulares viajarán Maximiliano Scapparoni, Javier Silva, Federico Guerra, Diego Cardozo, Rodrigo Gutiérrez, Hernán Gautier y Javier Rossi.

El platel mendocino, que acumula cuatro partidos sin victorias (dos derrotas y dos empates) viajará mañana ví­a aérea a Buenos Aires y desde allí­ hasta Chaco, donde quedará alojado en un hotel de Resistencia. El sábado por la mañana se trasladará en ómnibus a la capital correntina.
Opiniones (0)
18 de agosto de 2018 | 08:36
1
ERROR
18 de agosto de 2018 | 08:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"