Deportes

Bianchi probó al Burrito Martínez entre los titulares

En la trabajo de fútbol que se desarrolló en la Bombonera, el técnico de Boca dio indicios sobre el equipo que el domingo jugará ante River.

El delantero Juan Manuel Martínez integra el equipo titular de Boca Juniors, que el entrenador Carlos Bianchi prueba en una práctica a puertas cerradas en la Bombonera con miras al Superclásico ante River Plate, del próximo domingo, por la décima fecha del Torneo Final.

Martínez, quien no juega desde el arranque desde la cuarta fecha ante Estudiantes (1-0), fue el elegido del DT para acompañar en el ataque a Emmanuel Gigliotti, en detrimento del joven Luciano Acosta, quien venía jugando como titular.

El equipo de Boca de hoy formó con Agustín Orión; Hernán Grana, Juan Forlín, Daniel Díaz y Emanuel Insúa; Cristian Erbes, Fernando Gago y Juan Sánchez Miño; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti.

De todas maneras, Acosta se encuentra a un costado de la cancha y es muy probable que ingrese con el correr de los minutos, porque trascendió que la de hoy es una primera prueba pues Bianchi recién definirá la alineación titular el mismo domingo, horas antes del trascendental partido a jugarse en la Bombonera.

Boca, que suma 12 puntos y está a 6 del líder Colón, enfrentará a River, que tiene 14, por la 10ma. fecha del Torneo Final, el próximo domingo en su estadio en el horario confirmado de las 18.15 y con el arbitraje del mundialista Néstor Pitana

Opiniones (0)
20 de julio de 2018 | 03:28
1
ERROR
20 de julio de 2018 | 03:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"