Deportes

Djokovic ganó con polémica y avanza a semifinales

El serbio se clasificó hoy a las semifinales del Masters 1000 de Miami al batir con cierta polémica al británico Andy Murray por 7-5 y 6-3.

 El serbio Novak Djokovic se clasificó hoy a las semifinales del torneo de tenis de Miami al batir con cierta polémica al británico Andy Murray por 7-5 y 6-3.

 Djokovic logró el break decisivo del primer set cuando mandaba por 6-5 en un juego que ganó en blanco y que empezó con un polémico punto. El serbio, según se vio en televisión, voleó una pelota antes de que atravesara la red, aún en el campo de Murray.

El británico protestó airadamente, pero el umpire no vio la infracción que la televisión sí dejó en evidencia. Murray perdió ese servicio y el set.

En la segunda manga, el británico quebró al serbio para adelantarse por 3-2, pero entonces surgió la mejor versión de Djokovic y con cuatro juegos seguidos cerró el partido en una jornada marcada por el viento.

Su rival en semifinales saldrá del encuentro que disputan por la noche el suizo Roger Federer y el japonés Kei Nishikori.

Opiniones (0)
22 de julio de 2018 | 10:25
1
ERROR
22 de julio de 2018 | 10:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"