Deportes

Granella y Giménez, otra vez irán con Los Pumitas

La UAR confirmó el plantel de M-20 que se concentrará en Alta Gracia, Córdoba el 30 de marzo y el 1 de abril. Hay chances mundialistas.

El apertura, Tomás Granella, y el wing Federico Giménez, ambos de Liceo Rugby volverán a participar de una Concentración Nacional, esta vez será en Alta Gracia, Córdoba. Las chances se acrecientan de participar en el Mundial de la categoría en Nueva Zelanda, en el mes de junio de este año.


El grupo que estará compuesto por 38 jugadores, trabajará en el complejo AGEC bajo las órdenes del Head Coach, Rodolfo Ambrosio, en lo que será la última etapa de preparación ante de la gira que el equipo realizará por Sudáfrica, el próximomes de mayo.


Entre los convocados se destaca la presencia del apertura de Jockey de Rosario, Patricio Fernández, el segunda línea del San Isidro Club, Guido Petti y el pilar de Jockey de Córdoba, Tomás Ramírez, quiénes se acaban de coronar campeones de la IRB Pacific Rugby Cup con el equipo de ICBC Pampas XV.

A comienzos de este mes, el seleccionado nacional realizó una concentración en la ciudad de Puerto Madryn, donde derrotó a Chubut XV. Luego enfrentó en La Plata a los seleccionados M20 y Mayor de Uruguay, a los que venció 36-24 y 28-14, respectivamente.
Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 22:02
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 22:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve