Deportes

Insúa: "¿Cómo no vamos a poder ascender?"

El volante de Independiente habló de la crisis que vive el equipo. "El grupo está golpeado" aseguró.

El mediocampista Federico Insúa reconoció esta miércoles que Independiente "está jugando muy mal" mientras que indicó que "el grupo está golpeado" porque no se imaginaba vivir una situación así, pero dijo que confía en que el equipo de Avellaneda va a ascender.

"El grupo esta golpeado porque no imaginábamos esta situación. Vemos que el equipo está jugando muy mal y así nos resulta muy difícil ganar. No hay mucho para decir después de lo que se ve, pero falta un montón y con este equipo ¿Cómo no vamos a poder ascender?", señaló.

En diálogo con la prensa, e jugador añadió: "Tenemos que darle la alegría a la gente que es el ascenso, pero para eso tenemos que mejorar en lo futbolístico. Somos nosotros los que podemos o tenemos que salir de esta situación. Después de tanto tiempo sin ganar, tenemos que ganar y jugando bien".

Tenemos que darle la alegría a la gente que es el ascenso, pero para eso tenemos que mejorar en lo futbolístico

"Tenemos una fe bárbara en que vamos a salir, nosotros queremos lo mejor y tenemos que enfocarnos en los nuestro porque si ganamos tenemos la posibilidad de seguir terceros. A pesar de todo estamos muy motivados porque queremos salir de este momento y queremos subir a primera", aseveró.

Además manifestó: "Mucho más para decir no hay de lo mal que se está jugando. Nuestro objetivo es ascender porque serçía lo mejor ya que para los más jóvenes habría mejores contratos, entraría dinero al club y se armaría Independiente de otra manera".

Al ser consultado acerca del malestar que se generó por su contrato, Insúa reveló: "Independiente no puso un peso para mi llegada. Tenia un pendiente con Vélez hasta junio y de eso se hizo cargo Independiente, nada más".

"Yo elegí venir y estar acá, estoy muy contento de estar, no me imaginaba este momento, pero quiero jugar más que nunca. Tenemos que olvidarnos de todo lo demás, hablar lo menos posible de lo económico y hablar de fútbol", expresó.

Existen esos problemas que son graves, pero no es nuestra función ocuparnos de eso

En relación a la deuda que el club mantiene con los jugadores, el mediocampiìsta dijo: "Existen esos problemas que son graves, pero no es nuestra función ocuparnos de eso. Estamos jugando mal y no tiene nada que ver eso con lo otro".

Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 20:35
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 20:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"