Deportes

Gigliotti chicaneó a Cavenaghi antes del clásico

El goleador de Boca dijo que "para muchos besarse el escudo es vender humo" luego de que el 9 de River dijera que lo haría el domingo.

El delantero Emmanuel Gigliotti señaló este miércoles que si le toca marcar un gol en el Superclásico ante River no se "besaría el escudo" de Boca debido a que "muchos creen que es vender humo" mientras que dijo que el próximo domingo "solo sirve ganar".

"No me besaría el escudo porque hay gente que lo tomaría de mala manera ya que muchos creen que besarse en escudo es como vender humo. Me imagino festejando con la gente de Boca que es lo importante, no mi festejo", aseveró.

No me besaría el escudo porque hay gente que lo tomaría de mala manera ya que muchos creen que besarse en escudo es como vender humo

De esta manera, el atacante se distanció de los dichos del jugador Fernando Cavenaghi, quien ayer indicó: "Si me tocara hacer un gol me besaría la camiseta por los que no pueden ir a la cancha".

Gigliotti manifestó luego que ante River "solo sirve ganar" debido a que tras recibir al elenco de Núñez, Boca tendrá compromisos importantes ante Rosario Central de visitante y Godoy Cruz como local.

"Es importante volver a ganar por una seguidilla de partidos que se viene después y de hecho va a ser muy importante ganarle a River en La Bombonera", dijo, a la vez que agregó: "Estoy disfrutándolo lo de la misma manera que el año pasado y más centento porque jugamos en cancha de Boca con nuestra gente".

Fernando Cavenaghi dijo que se besaría el escudo en cancha de Boca.

Al ser consultado acerca de a quién prefiere como acompañante en el ataque, respondió: "Lo que decida Carlos va a estar bien. El año pasado me entendí bien con Juan Manuel (Martínez), pero también jugué con Luciano (Acosta) y Claudio (Riaño) y me he sentido cómodo con los tres".

En tanto, Gigliotti declaró: "Está bueno que el torneo esté parejo y no que en la fecha 10 se haya cortado un equipo, es mucho mas atrapante que sea así. Nosotros pretendíamos estar más arriba y es preocupante que no se conviertan muchos goles, pero confiamos en revertir la situación".

Opiniones (1)
18 de agosto de 2018 | 00:04
2
ERROR
18 de agosto de 2018 | 00:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y.. LOGICO QUE NO SE VA BESAR LA CAMISETA POR QUE NO ES HINCHA DE BOCA...... QUE BOLUDEZ QUE GANE EL MEJOR Y VAMOS TOMBA Y MURIALDO TODAVIA. NO COMPREMOS ESTA PORTEÑADA DE ESTOS FALSOS ÍDOLOS DEL FUTBOL PRIVADO.
    1