Deportes

Cantero: "En ningún momento renuncié"

"Fueron versiones periodísticas" dijo el presidente de Independiente al ser consultado por la supuesta renuncia a su cargo.

El presidente de Independiente Javier Cantero negó que haya renunciado a su cargo alegando que fueorn solo "versiones periodísticas" mientras que dijo que si se va del club de Avellaneda no va a ser porque lo "presionaron o amenazaron".

"En ningún momento renuncié, fueron versiones periodísticas. Hoy, con el avance de Internet, de Twitter, todo corre muy rápido, se generaliza demasiado, pero no fue así". aseveró el dirigente.

En diálogo con el diario La Nación, señaló: "Después del partido con Sarmiento, con esa sensación tan fea y como Independiente tiene que ascender, plantee que si el impedimento para el ascenso era yo, daba un paso al costado".

Si me voy, no va a ser porque me presionaron o me amenazaron

"Faltan 12 fechas y, jugando mal, todavía estamos en los puestos de ascenso", indicó, para luego revelar: "Si me voy, no va a ser porque me presionaron o me amenazaron. Si el equipo está jugando así por mi culpa, sí, no tengo problemas en irme".

Además, según señaló el Diario Olé, el titular de Independiente consideró que el plantel está en su contra al decirle al entrenador Omar De Felippe: "La cama no te la están haciendo a vos, me la están haciendo a mí".

En tanto, en la reunión de Comisión Directiva que se hizo por la tarde en una oficina céntrica, Cantero llegó con la idea de seguir y, si bien la mayoría lo apoyó, hubo un grupo que le pidió que dé un paso al costado porque cree que su presencia puede impedir el logro del objetivo deportivo.

Opiniones (0)
19 de julio de 2018 | 17:04
1
ERROR
19 de julio de 2018 | 17:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"