Deportes

River cuida a Cavenaghi para el Superclásico

El delantero no se entrenó por segundo día consecutivo para llegar en óptimas condiciones al partido con Boca.

Fernando Cavenaghi, delantero y capitán de River Plate, no se entrenó por segundo día consecutivo con el resto del plantel, ya que quiere recuperarse de una dolencia en el pie derecho para llegar en perfectas condiciones al domingo, día del Superclásico ante Boca.

El `Cavegol` estuvo hoy en kinesiología y luego observó sentado la práctica, en la que sus compañeros hicieron hincapié en el juego táctico. "Me voy a cuidar porque espero llegar bien contra Boca este domingo", expresó Cavenaghi.

Mientras, el técnico Ramón Díaz condujo enérgicamente los trabajos tácticos de ataque y defensa, en los que fue rotando a todos los jugadores, sin priorizar los nombres.

Ramón Díaz cuida al goleador.

El DT riojano insistió con su pedido de hacer una transición rápida de la defensa al ataque y estuvo muy atento a los movimientos de Daniel `Keko` Villalva, figura del último triunfo de River 2-0 ante Lanús, que de todas formas no sería titular por el regreso del colombiano Teófilo Gutiérrez (recuperado de una sobrecarga muscular).

Este sería el único cambio de River con respecto a los 11 que jugaron ante Lanús, ya que Osmar Ferreyra continuará como lateral izquierdo en reemplazo de Leonel Vangioni (aún con una fecha de sanción por cumplir).

Sobre el final del entrenamiento, Ramón paró la línea defensiva y dos volantes de contención con el `Malevo` Ferreyra en posición `3`.

River, cuarto con 14 puntos a 4 del líder Colón, visitará a Boca Juniors (12) el próximo domingo desde las 18.15 por la décima fecha del Torneo Final, con una racha adversa que ya lleva 10 años, pues la última vez que ganó en la Bombonera fue en el Clausura 2004 con gol de Cavenaghi.

Opiniones (0)
19 de febrero de 2018 | 01:34
1
ERROR
19 de febrero de 2018 | 01:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve