Alfredo Cornejo anunció su candidatura a intendente de Godoy Cruz

Fue en la casa del gobernador Julio Cobos, acompañado por César Biffi, actual intendente del departamento. "Se me conoce como operador político, pero también puedo ocupar un cargo ejecutivo".

Alfredo Cornejo anunció este domingo su candidatura a intendente de Godoy Cruz. Fue en la casa del gobernador Julio Cobos, acompañado por César Biffi, actual intendente del departamento y postulante para gobernador del cobismo.

Una de las primeras preguntas en la rueda de prensa fue contundente: "Cornejo, ¿que pasaría si durante su campaña hay otro muerto por inseguridad como el caso de Laura Abonassar?". Y la respuesta no fue menos categórica y provino del propio Gobernador: "Con ese tipo de planteos, Alfredo no podría ser candidato a nada". Un silencio en la sala habló de la difícil situación que enfrenta el Gobierno respecto de la crisis de la seguridad provincial, que días atrás llevó al pedido de personal efectivo proveniente de la Gendarmería Nacional.

Consultado sobre esta problemática, César Biffi salió al cruce indicando que "en la mayoría de las ciudades del mundo se viven situaciones de violencia e inseguridad hoy " y que "mientras  en la Nación existe un porcentaje 6,9 de muertes cada cien mil, en Mendoza tenemos solamente un 4,9".

Alfredo Cornejo tiene una larga carrera política que lo han llevado desde cargos legislativos como el de Diputado Nacional a Ministro de Gobierno de la Provincia y era predecible que acompañara a Julio Cobos en la Nación, ahora que este se encuentra candidateado a vicepresidente de la Nación junto a Cristina Fernández de Kirchner. Sin embargo, en horas de la tarde, el actual ministro se decidió por un cargo ejecutivo porque dice que "la dirigencia de Godoy Cruz le ha pedido que sea candidato".

Opiniones (25)
18 de agosto de 2018 | 09:33
26
ERROR
18 de agosto de 2018 | 09:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ME PARECE VERGONZOSO LO DE ESTE TIPO, Y NO LO DIGO PORQUE NO HALLA HECHO NADA COMO DIPUTADO NI COMO MINISTRO, NI NADA EN TODA SU CARRERA POLITICA, LO DIGO PORQUE A ESTE FLACO NO LE INTERESA MEJORAR GODOY CRUZ, LE IMPORTA LA ROSCA NADA MAS, DICE QUE SE QUEDA PORQUE SE LO PIDEN SUS AMIGOS PERO NO TE DAS CUENTA QUE EL VECINO COMUN Y LOS DIRIGENTES DE LOS BARRIOS PIDEN OTRA COSA, LAMENTABLEMENTE TE VA A IR MAL. Y BIFFI QUE MALA LECTURA LA TUYA, SABIAS QUE GODOY CRUZ EL DEPARTAMENTO QUE CONCENTRA MAS VOTOS DEPUES DE GUAYMALLÉN, ESTE TIPO TE LLEVA A LA RUINA LO SIENTO POR VOS.
    25
  2. Hubiera sido más facil que se quedara en Diputados en el Congreso Nacional. Sin embargo vino a hacerse cargo de la brasa caliente de seguridad y ahora a Godoy Cruz. Quisiera saber cuántos políticos tienen los huevos para hacer lo que hizo este. Además... el sueldo es más bajo que de diputado!!!!!
    24
  3. Godoy Cruz se va al C..... con personajes como este. los radicales siguen siendo los mismos autistas que siempre fueron, y asi les fue, y peor.. asi nos fue a los argentinos, a los mendocinos y ahora es el turno de los godoycruceños.
    23
  4. este fracasado siempre en las noticias??? cuando se va a poner a laburar el figureti este??.. este enano no gana ni a las bolitas..
    22
  5. CORNEJO representa lo peor de la política: rosquero, corrupto, ladino... Demosle un mensaje a esta gente: que Cornejo pierda por paliza. Votemos a otro, que Cornejo sienta el repudio de un puclo inseguro y con miedo, con miedo POR SU CULPA.
    21
  6. COMO MUCHO NO? ES OBVIO QUE LA CONCERTACION NO TIENE GENTE! SI ESTE ES EL PESO PESADO EN GODOY CRUZ, JALIFF EN CAPITAL Y GARCIA EN GUAYMALLEN... SI ESTOS SON LOS TITULARES DE ESTE EKIPO... ESTA CLARO KE NO LES KEDA NADA EN EL BANCO DE SUPLENTES!
    20
  7. Está claro que a Cobos no le interesa Mendoza porque sigue haciendo improvisaciones y proponiendo gente ineficiente en los distintos cargos. Cornejo no supo hacer nada en ninguna función, solamente siempre tuvo AMBICIÓN DE PODER como todos estos travestis de la política. Recuerdi su paso por la universidad y siempre fue lo mismo, un muñequito de torta con una boca muy grande.. En fin.... seria intersante que Cobos nos deje de joder a los Mendocinos
    19
  8. Como no nos va a ir para la m.. si cornejo fue elegido diputado para hacer leyes y no hizo NI UNA , fue elegido para cuidar la seguridad y trnsformo al ministerio de seguridad en inseguridad , espero que ahora que la funcion de los intendentes es barrer y tratar la bausra por lo menos sepa barrer y tratarse a el mismo
    18
  9. te curaste con grapa o vivis en una burbuja?
    17
  10. siguiendo un poco la carrera política de Cornejo, alcanzo a percibir que es un dirigente con una gran conciencia de grupo y que no traiciona los acuerdos con esto se beneficia toado el pueblo godoycruceño. hubiese sido mucho mas facil seguir como diputado (incluso al momento de volver al ministerio de seguridad) u ocupar algun alto cargo nacional, lo digo básicamente por su tranquilidad mental,familiar y hasta económica, pero sin embargo este político distinto.. dicidió nuevamenteir por el camino más angosto. gracias ministro muy loable lo suyo
    16