Deportes

Erbes no completó la práctica de Boca

El mediocampista salió lesionado por un golpe en el talón derecho pero llegaría sin problemas al Superclásico.

El mediocampista de Boca Juniors Cristian Erbes no pudo completar la práctica de hoy por un golpe en el talón derecho pero llegaría sin problemas al Superclásico del domingo ante River Plate, por la décima fecha del Torneo Final.

`Pichi` abandonó, por precaución, el trabajo táctico defensivo diagramado por el cuerpo técnico para el entrenamiento matutino que se llevó a cabo, a puertas cerradas, en la cancha principal del predio de Casa Amarilla.

Según trascendió, el mediocampista habría sufrido solo un golpe en el talón derecho, por lo que podrá ser de la partida en el Superclásico del domingo a las 18.15 en La Bombonera en lugar del suspendido Federico Bravo, expulsado en el empate (0-0) ante Quilmes del pasado fin de semana.

En el ejercicio supervisado por Marcelo Herrera, uno de los ayudantes de Carlos Bianchi, Erbes estaba junto a Fernando Gago cumpliendo la función de doble cinco, mientras que la línea defensiva estaba compuesta por Hernán Grana, Daniel Díaz, Juan Forlín y Emanuel Insúa.

Por otro lado, el `Virrey` dirigió otro trabajo con los futbolistas ofensivos entre los cuales estuvo el enganche Juan Román Riquelme, quien se ejercitó con normalidad.

Además, en el mismo también participaron Juan Sánchez Miño, Luciano Acosta, Emmanuel Gigliotti, Juan Manuel Martínez y Claudio Riaño.

Además, el mediocampista Pablo Ledesma, quien se recuperó de un desgarro en el isquiotibial derecho, volvió a entrenarse con normalidad y se alista para pelear un lugar entre los citados.

Los que siguen en período de recuperación son el defensor Leandro Marín y el delantero Diego Perotti, afectados por sendos desgarros.

Boca, décimo con 12 puntos a 6 del líder Colón, recibirá a River (14) en el Superclásico del fútbol argentino el domingo desde las 18.15 por la décima fecha del Torneo Final.

Opiniones (0)
20 de agosto de 2018 | 18:00
1
ERROR
20 de agosto de 2018 | 18:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"