Deportes

Maradona: "Yo debería ser el DT de la selección en Brasil"

Desde Dubai, Diego fue muy crítico con los dirigentes de AFA a quienes trató de "paquistaníes" y recriminó no seguir al frente de la selección.

Diego Armando Maradona arremetió duramente contra los dirigentes de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y aseguró que debería ser el director técnico del seleccionado en el Mundial de Brasil 2014 . El Diez fue el DT argentino en la última Copa del Mundo, disputada en Sudáfrica.

"La actual dirigencia de la AFA entiende de fútbol lo mismo que los paquistaníes. No tienen ni idea", se indignó en una entrevista en Dubai que publicó hoy la revista deportiva alemana "Sport Bild".

"Para ser claros: en Pakistán seguro que hay un montón de cosas buenas. Pero nunca los vi en una final de un Mundial. Lo digo: ¡La dirigencia de la AFA está compuesta hoy por paquistaníes!", señaló Maradona en los Emiratos Árabes Unidos, donde participa en el show de talentos "The Victorious".

Maradona, campeón del mundo en 1986, se mostró ofendido con la Asociación Argentina de Fútbol por no ofrecerle el puesto de director técnico de la selección para el Mundial de Brasil.

"La AFA me hizo una muy mala jugada. En realidad yo debiera estar de director técnico también en este Mundial", demandó el legendario jugador, que fue técnico de la Argentina eliminada por Alemania en los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica 2010.
Opiniones (9)
26 de febrero de 2018 | 01:44
10
ERROR
26 de febrero de 2018 | 01:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Este tipo tiene la cabeza quemada por la falopa, de otro modo no se entiende que no se de cuenta de que no puede dirigir ni el tránsito.
    9
  2. ... en realidad lo que vos deberías es callarte de una buena vez la boca, hacerte ciudadano en donde estas y no volver nunca más aca Loco...... sos muy pelotudo...
    8
  3. otra cosa les dejo este link http://es.wikipedia.org/wiki/Maradona para q vean los palmares como técnico, el tipo tiene chapa para decir lo q dice
    7
  4. Por favor periodistas, no es muy cruel nuestra realidad para q nos den de sobredosis las pelotudeces q habla este hombre, tengan piedad y no lo pongan por un tiempo
    6
  5. gordo ya demostraste que no podes dirigir ni un grupo de escolares cruzando la calle!!!! Aparte, vas a querer que todos los jugadores jueguen pegados a la raya!!!
    5
  6. técnico exitoso como esta lakra, pocos (en dubai!)
    4
  7. Cuando vas a dejar de hablar GÜEVADAS!!!
    3
  8. es verdad!! el diego tiene que ser el dt de esta seleccion! atte. El Chino Garce
    2
  9. ¡ TIENE RAZÓN ... Y YO DEBERÍA IR COMO AYUDANTE DE CAMPO O MASAJISTA ... QUÉ TANTO ...!
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve