Deportes

Araujo habría renunciado al FPT por no comentar el Superclásico

El ahora comentarista no había sido designado para estar en la Bombonera y por eso tomó la decisión. Comentará Alejandro Fabbri.

El Fútbol para Todos sigue dando que hablar. Cuando parecía que todo se había ordenado, este martes volvió a moverse el piso en el programa de la TV Pública porque Marcelo Araujo habría presentado su renuncia a las transmisiones.

Según informó Mundo D, todo sucedió luego de que se repartieran las asignaciones para los partidos del fin de semana. La grilla de las transmisiones decía que para el superclásico entre Boca y River, el comentarista sería Alejandro Fabbri.

Enterado de la medida, Araujo enfureció y decidió renunciar al Fútbol para Todos. "No hay vuelta atrás", le dijo a su círculo íntimo después de comunicar su salida.

Araujo había sido el director de Fútbol para Todos desde su creación (en 2009), cuando el Gobierno Nacional tomó las transmisiones luego de que AFA rompiera su contrato con el Grupo Clarín.

Primero, Araujo fue relator y Julio Ricardo, su comentarista. Así se mantuvieron durante varios torneos. Hasta 2014, cuando la entrada (fallida) de Marcelo Tinelli lo puso en jaque.

Lo de Tinelli no siguió y Araujo no regresó por varios partidos a la televisión. La dirección periodística la tomó Pablo Palladino, quien es el que define las duplas de cada partido.

Este martes, la decisión de Palladino golpeó duro en el ego de Araujo, quien ya no va a estar al aire.
Opiniones (0)
20 de junio de 2018 | 09:06
1
ERROR
20 de junio de 2018 | 09:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"