Deportes

El Rojo no para de recibir malas noticias

Julián Velazquez quien se lesionó en el partido ante Sarmiento de Junín, padece rotura de ligamentos en la rodilla derecha.

Julián Velazquez, zaguero de Independiente, quien se lesionó en el partido que su equipo perdió anoche 2-0 ante Sarmiento de Junín, padece rotura de ligamentos en la rodilla derecha, con compromiso de los meniscos, por lo cual estaría 7 meses afuera de las canchas, informó el médico del plantel `Rojo`, Luis Chiaradía.

El defensor correntino, de 23 años, salió lesionado a los 14 minutos del primer tiempo y fue reemplazado por el zaguero paraguayo Samuel Cáceres.

Velázquez debía quedar libre en junio próximo, pero ante el cariz de la lesión, y el tiempo que le demandará al jugador recuperarse, el club de Avellaneda deberá ahora renovarle el contrato en forma automática.

La lesión de Velázquez complica aún más el panorama futbolístico de Independiente, que anoche sumó una nueva derrota en Junín y ahora comparte el tercer puesto del torneo de la B Nacional con Instituto de Córdoba, a 11 puntos del segundo -Bánfield-, y a 12 del puntero Defensa y Justicia.

Opiniones (0)
24 de mayo de 2018 | 13:19
1
ERROR
24 de mayo de 2018 | 13:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"