Deportes

"Cantero debe ponerle el pecho a las balas"

El ex delantero e ídolo de Independiente opinó sobre la crisis que atraviesa el club de Avellaneda.

El ex delantero e ídolo de Independiente Daniel Bertoni opinó hoy que el titular del club de Avellaneda, Javier Cantero, debe ponerle "el pecho a las balas" por la crisis institucional, deportiva y económica que atraviesa.

"Lo mejor que puede hacer Cantero es ponerle el pecho a las balas a este momento de Independiente. Ojalá termine su mandato, democráticamente, como debe ser", expresó Bertoni en diálogo con radio Rivadavia.

El ex atacante del seleccionado argentino de fútbol, campeón en el Mundial Argentina 1978, señaló que está "preocupado" por la situación futbolística de Independiente que por primera vez en su historia disputa el torneo B Nacional, en el cual está tercero, con 45 puntos, en puesto de ascenso, pero acumula siete partidos sin victorias, con cuatro empates y tres caídas.

"Independiente necesita una actitud ganadora. Están muy caídos psicológicamente y el futuro se va empeorando cada día más", indicó el ex goleador de Fiorentina, de Italia.

Por último, Bertoni expresó su anhelo de ser presidente de Independiente: "todavía no me he decidido, lo estoy estudiando, y en caso de llegar, quiero hacerlo con gente idonea. Que cada uno sepa cuál es su función".

Independiente vive una crisis institucional, deportiva y económica que se reflejó con pintadas en la sede social en contra del presidente Javier Cantero quien continúa en el cargo a pesar de los rumores sobre una supuesta renuncia luego de la caída 2-0 ante Sarmiento de Junín, de visitante, por la 30ra. fecha.

Opiniones (0)
19 de julio de 2018 | 19:03
1
ERROR
19 de julio de 2018 | 19:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"