Deportes

"Ganar es importante, pero acá se juega un torneo"

El arquero de River, Marcelo Barovero, en la antesala al duelo del domingo ante Boca, intentó quitarle dramatismo al Superclásico.

River le ganó a Lanús y logró despejar las nubes de tormenta que sobrevolaban por Núñez. Las críticas hacia el entrenador quedaron a un lado y ahora muchos se ilusionan con poder dar batalla en la disputa por el título.

El "Millonario" hoy se encuentra en la quinta colocación, a cuatro unidades del líder Colón. Igualmente, el próximo domingo tendrá una prueba de fuego: irá a la 'Bombonera' para enfrentarse a Boca, su rival de toda la vida. El encuentro comenzará a las 18:15.

"Tranquiliza haber ganado el otro día. Ojalá que podamos ganar ahora. Hay tiempo, hay que trabajarlo. Es un partido importante, pero después queda mucho recorrido. Por cómo está el campeonato, no creo que cambie mucho que gane uno o el otro, por lo parejo que está todo. Pero sí puede significar mucho en lo anímico. Queremos ganar y quedar bien parados", sostuvo el arquero Marcelo Barovero, en conferencia de prensa. En caso de vencer, quedarán a tiro de la punta y le generarán muchísimos problemas al "Xeneize".

Prosiguiendo con su característica calma, el portero volvió a intentar bajarle los decibeles alSuperclásico. "Ganarlo es importante, pero acá se juega un torneo. El objetivo es pelearlo y tratar de lograrlo", esbozó el '1'. Y agregó: "Lo preparamos como hacemos con cualquier rival el partido, tomando precauciones y viendo qué nos puede complicar. La idea es ser protagonistas".

Para cerrar, el futbolista, además de recalcar la necesidad de River por ganar dos encuentros de manera seguida para poder dar pelea en el Final, elogió a Boca: "Es un equipo con grandes jugadores, hay respeto hacia todos. Hay que trabajar en equipo para no tener complicaciones".
Opiniones (0)
21 de agosto de 2018 | 12:50
1
ERROR
21 de agosto de 2018 | 12:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"