Deportes

Lamas y Ginóbili se reunieron pensando en el Mundial

El técnico de la selección se reuinió con Manu para acordar su participación en la cita mundialista de España.

El técnico de la selección argentina desde ayer comenzó su gira por Estados Unidos para tener charlas personalizadas con los cuatro jugadores argentinos en la NBA , y su primer cónclave será en San Antonio con Manu Ginóbili .

Luego de estar presente ayer en el triunfo de los Spursante Philadelphia por 131-91 , el entrenador de la selección argentina tendrá una reunión con Manu, que volverá a presentarse mañana ante Denver.

Si bien en varias oportunidades, el bahiense afirmó que jugará el Mundial de España si se siente en plenitud física hacia el final de la temporada de la NBA, resultará clave esta reunión con Julio Lamas para ir definiendo el futuro del equipo albiceleste.

Luego de volver a ver a Manu ante los Nuggets el miércoles, el entrenador argentino viajará a Indianápolis para reunirse con Luis Scola , de gran presente en Indiana y que ya confirmó su disponibilidad para el Mundial.

La última escala del DT argentino será ver a los New York Knicks para dialogar con Pablo Prigioni , que también ratificó que estará en la cita mundialista que comenzará el 30 de agosto.
Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 23:28
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 23:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve