Deportes

Ahora, Cantero dijo por mensaje que no renunció

Luego que se diera a conocer la noticia sobre la renuncia de Cantero, ahora reina la incertidumbre sobre el futuro del máximo dirigente.

El presidente de Independiente Javier Cantero desmintió esta mañana a través de un mensaje de texto que vaya a presentar la renuncia a su cargo, al salir al
cruce de las versiones surgidas luego de la derrota de su equipo en Junín frente a Sarmiento, que profundizó la crisis futbolística.
  
"No renuncié, no sé de dónde sacan lo de la conferencia de prensa", le escribió Cantero a un periodista partidario, para desmentir la versión que surgió durante esta madrugada al regreso del viaje a Junín.

La Comisión Directiva de Independiente, sin Javier Cantero, se reunirá alrededor de las 15:00 en las oficinas laborales del vicepresidente Rubén Vázquez.

Lo cierto es que, según varios testigos, Cantero le dijo al entrenador Omar De Felippe que el problema era él y por eso iba a renunciar, para descomprimir la situación.

Sin embargo, las dudas entraron este martes por la mañana en la cabeza del hasta ahora presidente y por eso surgió la desmentida mediante el mencionado mensaje de texto.

En el medio, las pintadas contra Cantero en la portada de la sede social ubicada sobre la avenida Mitre, en Avellaneda, que a media mañana bajó la persiana y quedó bajo custodia policial ante la chance de una manifestación espontánea.

La renuncia de Cantero es reclamada por vastos sectores de la oposición política del club a partir del descenso a Primera B Nacional y la impotencia para resolver una grave situación financiera, con un pasivo de unos 400 millones de pesos.

La decisión del presidente de dar un paso al costado llegó después de una racha de ocho partidos sin victorias con los  últimos ocho partidos sin victorias, los que incluyeron cuatro derrotas, y con la tercera posición, la última que brinda el
ansiado regreso a Primera División, compartida con Instituto de Córdoba y asediada por un pelotón de equipos distribuidos en pocos puntos.
Opiniones (0)
16 de julio de 2018 | 08:18
1
ERROR
16 de julio de 2018 | 08:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"