Deportes

La Lepra sufre su bajón futbolístico

El equipo Azul no logra despegar en su juego y en los resultados. Contra Brown (A), el equipo de Trotta tuvo un rendimiento regular y sin frescura.

El nivel de Independiente Rivadavia hace tiempo que no se parece a aquel que entusiasmó tanto a sus hinchas. El bajón que arrastra desde la victoria contra el Rojo de Avellaneda se nota cada vez más porque los resultados no lo acompañan y ante Brown de Adrogué se vio a un equipo intentando pero de manera limitada y con escasas jugadas claras.

En cuanto a lo individual no hubo futbolistas que se destacaran y todos se mantuvieron en el mismo orden. A continuación el uno por uno:

Josué Ayala (5): El arquero tuvo que intervenir en un par de disparos que no tenían peligro. Espectador de lujo del partido.

Ariel Agüero (6): El Oso estuvo tranquilo porque supo ganarle en la marca a sus rivales. En ofensiva, un cabezazo sin potencia.

Walter García (6): Sabe cómo jugar de líbero y otra vez cumplió, a pesar de que Brown atacó poco y nada.

Martín Pucheta (5): El más dubitativo de la defensa. Algunos despejes flojos y mucho nerviosismo cuando tuvo la pelota en ataque.

Héctor Cardozo (6): Lo mejor de la Lepra. El volante tuvo mucha entrega y raspó cuando la situación lo pedía. Cumplió cuando estuvo como carrilero y cuando se cerró hacia el centro.

Emiliano Fernández (6): Sin sobresaltos. El centrocampista supo capturar los rebotes, marcar en su zona y repartir el balón sin rifarlo.

Diego Tonetto (5): Estuvo con mucha ansiedad y nerviosísimo. Arrancó bien como volante central, pero después perdió claridad.

Lucas Parisi (5): Jugó más adelantado por la banda izquierda y no supo proyectarse bien. Lanzó muchos centros y se mostró activo, pero fue limitado para ese tipo de juego.

Ezequiel Pérez (4): El Negro fue una sombra del que está acostumbrado a ver el hincha Leproso. No tuvo criterio en sus pases y se lo notó desenchufado. Se fue en el entretiempo.

Lucas Gamba (4): El delantero no logró asentar su juego contra sus marcadores. No pudo aguantar mucho la pelota y le costó jugar en los metros finales.

Diego González Vega (5): Trabajó mucho contra los defensores y alternó buenas y malas. Tuvo un cabezazo que dio en el travesaño y un remate lejano en un mano a mano.

Diego Cardozo (6): Su ingreso por Pérez fue acertado porque le dio dinámica y aire al equipo. Buscó siempre por la izquierda y tuvo mucho contacto con el esférico.

Rodrigo Gutiérrez (5): Entró en lugar de Tonetto y fue uno más en ofensiva.

Hernán Gautier (5): Buscó las puntas pero le llegó poco la pelota.

Opiniones (0)
17 de julio de 2018 | 14:41
1
ERROR
17 de julio de 2018 | 14:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"