Deportes

Pablo Vicó: "Empatar en este cancha es importante"

El técnico de Brown (A) terminó satisfecho por la igualdad obtenida ante la Lepra. “Cuando no podés ganar, hay que saber no perder”, señaló. Video.

Con sensatez y con sinceridad, el adiestrador de Brown de Adrogué Pablo Vicó habló sobre la igualdad 0 a 0 de su equipo ante Independiente Rivadavia. “Don Ramón” (así lo apodó su hinchada) no tuvo inconvenientes de reconocer que sus dirigidos estuvieron lejos de ganar el partido y destacó principalmente el punto cosechado en Mendoza y además el sistema defensivo.

En primer lugar, el DT manifestó: “Si hubiésemos estado finos en la puntada final y en el último pase podríamos haber concretado, pero es lógico que Independiente jugando de local iba a salir a buscar el partido”.

“Fueron muy pocas las oportunidades que tuvimos nosotros para generar peligro, creo que estuvimos bien parados y cuando pudimos salir a buscarlo en el primer tiempo lo hicimos, pero después el ímpetu de ellos hizo que nos repleguemos un poco más”, continuó.

Acerca del empate, el técnico subrayó haber aguantado el resultado en el Gargantini: “Yo creo que si no se puede ganar es importante saber no perder. Para nosotros conseguir un punto en esta cancha, que ha sido muy difícil para todos los equipos, es más que importante, hoy (por ayer) enfrentamos a un gran rival y nos sirve mucho esto”.

Además Vicó aseguró que jugar para permanecer en la categoría es algo desgastante: “Es muy difícil saber que cada partido tenés que tomarlo como una final y que no te podés relajar, hoy por hoy ganar un punto es importante”.

“Yo creo que si no se puede ganar es importante saber no perder. Para nosotros conseguir un punto en esta cancha es más que importante”.

Luego agregó: “Nosotros sabemos que ahora tenemos dos partidos más que importantes porque jugamos contra Huracán y luego con Banfield y entre medio tenemos la Copa Argentina y hay que viajar a Catamarca, pero tenemos que tener los pies sobre la tierra”.

Opiniones (0)
27 de mayo de 2018 | 21:21
1
ERROR
27 de mayo de 2018 | 21:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"