Deportes

En el vestuario Azul se valoró el empate

Los jugadores Leprosos reconocieron que el 0 a 0 no es un buen resultado, pero destacaron volver a sumar luego de dos derrotas.

Caras largas y muecas de lamento fue lo que más se apreció en el vestuario Leproso. Los jugadores de Independiente Rivadavia no pudieron ocultar su pena por no poder retomar el buen camino futbolístico y sobretodo volver a ganar en el Bautista Gargantini.

Si bien las lesiones de Abel Peralta y de Leandro Caballero forzaron a un cambio en el  juego, el equipo no pudo penetrar el planteo del rival a pesar de que la visita le cedió el terreno y la pelota durante gran parte del cotejo. Sin embargo y a pesar de la bronca, los futbolistas Azules prefirieron observar el vaso medio lleno y valorar el punto obtenido.

Uno de ellos fue Lucas Parisi: “Fuimos a buscarlo como pudimos, pero no estuvimos frescos de la cabeza para tratar de hacer algo distinto y no terminar en pelotazos”, comenzó y luego añadió: “Faltó movilidad, pero después de 2 derrotas el punto sirve porque necesitábamos sumar, aunque esto no es lo que queríamos”.

Acerca del sistema de juego de Brown, el ex Maipú opinó: “Estuvieron muy ordenados con dos líneas de 4 y nosotros estuvimos bien en el fondo porque no nos generaron situaciones de peligro”.

En tanto el arquero Josué Ayala puntualizó: “En el segundo tiempo se buscó un poco más y pudimos generar algunas situaciones de peligro, pero no alcanzó. La verdad que el equipo dejó todo pero a veces no alcanza porque el rival no lo permite”.

Sobre la lucha por la permanencia, Ayala dijo: “Sabemos que estamos todos pegados en los promedios, pero seguimos alejados de los que descienden, esperemos seguir así”.

Por su parte Ezequiel Pérez fue autocrítico: “No tuvimos un buen partido, no era lo que esperábamos, pero rescato lo positivo que fue sumar”.

Luego el Negro analizó el juego del rival y además señaló que los nervios jugaron en contra: “Ellos estuvieron bien parados atrás, no propusieron mucho pero al tener mucha gente atrás no pudimos entrarle. Igualmente estuvimos un poco impacientes a la hora de atacar y buscar y también por eso se empató”.

En cuanto a su reemplazo antes del segundo tiempo, Pérez comentó: “Estoy tranquilo, sé que por ahí no hice un buen primer tiempo, no me sentía bien, pero el que entra tiene que tener el apoyo y uno tiene que estar tranquilo con las decisiones del técnico”.

Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 19:58
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 19:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve