Deportes

Bauza: "No me voy ni perdiendo 18 partidos"

El DT de San Lorenzo se mostró firme en su voluntad de dar pelea al frente del equipo pese a que los resultados no lo están acompañando.

El entrenador de San Lorenzo, Edgardo Bauza, desestimó que pueda presentar la renuncia a su cargo por los malos resultados y destacó: "Ni perdiendo 18 partidos me voy a ir. Confío en que vamos a revertir esta situación".

El Ciclón lleva cinco encuentros sin triunfos entre certamen Final y la Copa Libertadores. "Los últimos resultados no se condicen con el juego. Hemos tenido errores de los árbitros y lesiones que nos condicionaron" manifestó el ex DT de Vélez, Rosario Central y Liga Deportiva Universitaria de Quito, en declaraciones a Radio América. 


Con relación al último partido perdido por 2-1 con Gimnasia en La Plata, en la tarde del domingo, Bauza esgrimió: "Antes de los 10 minutos pierdo a los dos marcadores centrales (Mauro Cetto y Carlos Valdés) por lesiones y me quedó un solo cambio por hacer". 

El entrenador justificó su intención de defender con tres hombres: "La línea de tres puede funcionar bien si me da el tiempo para trabajar". 

De cara al partido del jueves en Ecuador, ante Independiente del Valle, por la penúltima fecha del grupo 2 de la Libertadores, el DT remarco que utilizará a Angel Correa y Nicolás Blandi como delanteros de punta. Y confió en la posibilidad de poder usar a Julio Buffarini desde el minuto inicial.

Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 15:07
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 15:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve